Embárcate en esta versión definitiva de Shin Megami Tensei V. La cual, ha sido ampliada con una historia nueva que incluye nuevos escenarios, demonios y decisiones que dictarán el destino de toda la existencia.
Shin Megami Tensei V: Vengeance consta de dos rutas argumentales completas: experimenta una ruta completamente nueva, el “Canon de la Venganza“. Una dramática historia de venganza de los caídos, centrada en nuevos personajes y una enigmática hermandad de demonios, los Qadištu, que traman sus propios oscuros designios al margen de la guerra de los que luchan por mantener el orden y los que pretenden desafiarlo. O explora la historia original narrada en Shin Megami Tensei V, el “Canon de la Creación” un conflicto eterno entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo.
Características:
La versión definitiva de Shin Megami Tensei V: Totalmente mejorado con impresionantes efectos visuales para las consolas modernas, una oscura historia, una atmósfera inquietante, y los demonios hermosos y monstruosos están de vuelta mejor que nunca. Además de estar ampliado con nuevas zonas, demonios y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance incluye una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una mayor exploración del terreno.
Una aventura de Venganza o Creación: ¿Qué camino elegirás? Vive una nueva historia de venganza de los caídos o la historia original de Shin Megami Tensei V. Ambas llenas de opciones conflictivas y trágicas, obligándote a enfrentarte a las ideologías por las que estás dispuesto a luchar. Mientras el orden y el caos se desmoronan a tu alrededor, forja tu propio camino para dictar el destino de la humanidad.
Explora un mundo post apocalíptico: Lucha a través de un Tokio destruido y reducido a un extenso páramo que ha sido invadido por demonios míticos. Recorre amplias zonas abiertas y explora nuevos lugares en busca de objetos que te salven la vida o encuentra cientos de demonios conocidos y docenas de nuevos con los que luchar o hacerte amigo como aliado.